Abogados Nerja

La experiencia de nuestro equipo de “Larios Abogados Vélez Málaga” en el sector nos permite conocer la problemática existente en la práctica de la abogacía. Es por ello, por lo que desde nuestro despacho apostamos por el ejercicio de la abogacía de valores, en el que nuestra prioridad son las personas.

 

  • CONFIANZA

 

La relación abogado-cliente se debe cimentar sobre las bases de una sólida confianza mutua, sin ella es imposible conseguir todos nuestros objetivos y llegar a buen puerto.

 

Por ello, desde “Larios Abogados Vélez Málaga” potenciamos la confianza en nuestras relaciones profesionales a través de la máxima transparencia y honestidad, en aras de la realización de un trabajo bien hecho.

 

  • CERCANÍA

 

El equipo de “Larios Abogados Vélez Málaga” apuesta por una abogacía artesanal, y cercana al cliente, aunando las ventajas de un gran despacho con el trato más personal y humano hacía nuestros clientes.

 

  • CALIDAD

 

Desde “Larios Abogados Vélez Málaga” apostamos por la formación continua de nuestros profesionales, lo que nos permite estar al día en todos los frentes jurídicos, y que, sumada a nuestra alta especialización, el producto es un trabajo bien hecho y de calidad.

 

  • EMPATÍA

 

Sabedores de los problemas e inquietudes de los clientes, para nosotros su encargo no es solo un trabajo más a realizar, sino que en “Larios Abogados Vélez Málaga” nos ponemos en su situación con la objetividad y determinación que nos permite nuestra experiencia para elegir la mejor solución con garantías.

 

  • ESFUERZO

 

En “Larios Abogados Vélez Málaga” conscientes de que nada se logra sin trabajo, nuestro equipo de abogados se vuelca en cuerpo y alma en defender los intereses de nuestros clientes gracias a su vocación profesional, sin la cual sería muy difícil la práctica de la abogacía.

Abogados laboralistas en Nerja

Cuando usted se enfrenta a un problema laboral, este es prioritario en su vida. Nuestro equipo de letrados laboralistas en Málaga lo sabe y, por ello, entendemos que debe recibir un trato personalizado en todo momento. Cada despido, sanción o reclamación a la Seguridad Social necesita de un estudio completo y completamente adaptado a cada momento.

 

Nuestro compromiso es que usted conocerá a su abogado laboral desde la primera visita hasta la resolución del asunto. Siempre tendrá el mismo abogado.

Abogados impagos de alquiler en Nerja

Si usted es arrendador de un piso o local en Málaga y está sufriendo el impago por parte del inquilino es muy probable que ya se estén planteando qué acciones legales puede tomar para poder, por un lado, que se salde la deuda y por otro, iniciar el desahucio.

 

Nuestro compromiso es resolver y aclarar todas las dudas que generen cuestiones como cómo iniciar estas acciones o qué se puede hacer desde nuestro despacho de abogados “Larios Abogados Vélez Málaga”.

Abogados divorcio en Nerja

Nos esforzamos por llegar a los mejores acuerdos, tanto en divorcio contencioso como divorcio de mutuo acuerdo, adaptándonos a la realidad del matrimonio y a las necesidades de las cuantías que hayan de abonarse en concepto de pensión compensatoria.

 

En “Larios Abogados Vélez Málaga” nuestro compromiso es total con el cliente para tramitar su divorcio de mutuo acuerdo como su divorcio contencioso y defender sus intereses en el cumplimiento de los pactos establecidos por convenio regulador.

Contacta con un abogado

Estaremos encantados de ayudarte

Debe aceptar la política de privacidad.