Abogados Torre del Mar

En “Larios Abogados Vélez Málaga” protegemos los intereses de nuestros clientes con el fin de obtener siempre su mayor satisfacción posible. El trato directo y personalizado, la experiencia acumulada y la seriedad de sus componentes son la base de nuestra actuación en cualquier ámbito, bien sea a nivel de asesoramiento o intervención judicial en Málaga.

 

La premisa básica del bufete de Málaga es mantener estrecho contacto con el cliente al objeto de valorar su problema y determinar las vías de actuación para la solución de este, asesorándole y defendiéndole en todo tipo de temas relativos a cualquier área jurídica, llevando a cabo nuestra labor con la obligada discreción y sensibilidad.

 

En “Larios Abogados Vélez Málaga” nuestros servicios para particulares incluyen desde el asesoramiento en temas puntuales, la redacción de contratos, la redacción y/o presentación de escritos, y la defensa tanto en juicio como fuera de él.

 

Nuestros servicios para empresas y profesionales incluyen todos los anteriores. Sin embargo, también ofrecemos la opción de contratar nuestros servicios de forma regular, en cuyo caso se formalizaría un contrato de prestación de servicios por una duración determinada pudiéndose establecer una cuota mensual.

Abogados laboralistas en Torre del Mar

Cuando usted se enfrenta a un problema laboral, este es prioritario en su vida. Nuestro equipo de abogados laboralistas en Vélez Málaga lo sabe y, por ello, entendemos que debe recibir un trato personalizado en todo momento. Cada despido, sanción o reclamación a la Seguridad Social necesita de un estudio completo y completamente adaptado a cada momento.

 

Nuestro compromiso es que usted conocerá a su abogado laboral desde la primera visita hasta la resolución del asunto. Siempre tendrá el mismo abogado del equipo de “Larios Abogados Vélez Málaga”.

Abogados impagos alquiler en Torre del Mar

Si usted es arrendador de un piso o local en Málaga y está sufriendo el impago por parte del inquilino es muy probable que ya se estén planteando qué acciones legales puede tomar para poder, por un lado, que se salde la deuda y por otro, iniciar el desahucio.

 

Nuestro equipo de abogados inmobiliarios nos comprometemos en resolver y aclarar todas las dudas que generen cuestiones como cómo iniciar estas acciones o qué se puede hacer desde nuestro despacho de abogados “Larios Abogados Vélez Málaga”.

Abogados divorcio en Torre del Mar

Nos esforzamos por llegar a los mejores acuerdos, tanto en divorcio contencioso como divorcio de mutuo acuerdo, adaptándonos a la realidad del matrimonio y a las necesidades de las cuantías que hayan de abonarse en concepto de pensión compensatoria.

 

El compromiso de nuestros abogados matrimoniales y de familia es total con el cliente, para tramitar su divorcio de mutuo acuerdo como su divorcio contencioso y defender sus intereses en el cumplimiento de los pactos establecidos por convenio regulador.

Contacta con un abogado

Estaremos encantados de ayudarte

Debe aceptar la política de privacidad.