Abogados Torre del Mar Familiar

EN TU RELACIÓN, ¿DIVIDÍS LAS PENAS Y MULTIPLICÁIS LAS ALEGRIAS?</h2

¿Formáis un equipo que os aporta un mutuo conocimiento, maduración y crecimiento como personas y como pareja? Si no es así, y lo que sientes es que estás en un tobogán emocional, con una mezcla de desilusión, cansancio y desengaño… Nuestros expertos abogados matrimoniales y de familia te ayudarán a reconducir tu situación familiar, a que, como el ave fénix, renazcas de tus cenizas y tomes esta etapa de crisis matrimonial, como una oportunidad para replantear tu vida, después de todo… ¿QUIÉN NO SE HA EQUIVOCADO ALGUNA VEZ?

 

Nos encargamos de todos los trámites necesarios para formalizar la separación o divorcio, tanto de matrimonios civiles, eclesiásticos como de parejas de hecho.

 

También os ofrecemos nuestro apoyo profesional a la hora de redactar las capitulaciones matrimoniales en Málaga.

 

Nuestro Derecho matrimonial y de familia permite ver la luz al final del túnel, solucionar los errores y evitar que sean irreversibles.

Separaciones en Torre del Mar

¿HABÉIS DECIDIDO TOMAR CAMINOS DISTINTOS?

 

Las separaciones no son iguales que los divorcios, una separación no implica la ruptura del matrimonio, es decir, si quisiéramos volver a casaros, tendríamos que divorciarnos previamente.

 

En nuestro bufete de expertos abogados matrimoniales y de familia las separaciones pueden iniciarse si las solicita uno solo de los miembros de la pareja. También a petición de los dos de mutuo acuerdo, o uno solo, previo consentimiento del otro. Como en el caso de los divorcios, el único requisito es que hayan transcurrido más de tres meses desde la fecha de celebración del matrimonio.

 

  • LA SEPARACIÓN CON HIJOS:

 

  • En el caso de que sea de mutuo acuerdo:Los progenitores proponen las medidas que se incluirán en el convenio regulador con respecto a los hijos menores de edad. Un juez ratificará dicho acuerdo.

 

En el caso de que se recurra a la vía contenciosa: Será el juez quien decida quién tiene la guardia y custodia de los hijos menores. Esta se suele conceder a quien, antes de la separación, ejerza el cuidado familiar de forma habitual. Tras esto, se determina la pensión alimenticia, que es obligatoria. Y si procede, la compensatoria, que es opcional.

Divorcios en Torre del Mar

TE AHORRAMOS EL MAL TRAGO

 

En nuestro despacho de expertos abogados matrimoniales y de familia sabemos que los divorcios pueden ser una experiencia traumática. Queremos ahorrarte el mal trago.

 

Las opciones generales ante un divorcio pueden ser las siguientes:

 

  • UN DIVORCIO EXPRESS EN MÁLAGA:

 

Desde el año 2005, en España podemos divorciarnos de una forma más ágil, nuestros expertos abogados en divorcios podemos conseguirlo en unos tres meses. Siempre y cuando ambos cónyuges estén de acuerdo. Sus principales características son:

 

  • Los cónyuges no tienen que exponer ningún motivo para la ruptura.
  • No se exige que estén separados antes de proceder al divorcio.
  • Se incluye la fórmula de la custodia compartida como una posibilidad en el supuesto de que se tengan hijos.
  • Se puede dejar el reparto de bienes comunes para un momento posterior, de forma que se aligeran los trámites.

 

  • UN DIVORCIO NOTARIAL EN MÁLAGA:

 

El divorcio notarial es la opción más rápida que existe hoy día para finalizar su vínculo matrimonial. Nuestros abogados expertos en divorcios son pioneros en Málaga en divorcios ante notario.

 

  • DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO EN MÁLAGA:

 

Sin duda la mejor solución si ambos cónyuges has decidido que el vínculo matrimonial debe terminar. Para estos casos es fundamental valorar la existencia de bienes en común y tener en cuenta los hijos del matrimonio. Si ambos están comprometidos a finalizar el matrimonio, nuestros expertos abogados matrimoniales y de familia harán de esta opción la más rápida y ágil.

 

  • DIVORCIO CONTENCIOSO EN MÁLAGA:

 

En los casos de divorcio contencioso, es fundamental contar con abogados expertos en negociación. No solo se debe prestar atención a la actuación jurídica del letrado, también a la experiencia en resolución de conflictos. Nuestro equipo de expertos abogados matrimoniales y de familia procurará que su divorcio sea de mutuo acuerdo en todo caso y si no es así, velará por la defensa a ultranza de sus intereses.

Nulidades en Torre del Mar

QUE NO TE ENGAÑEN

 

La nulidad matrimonial no es sólo terreno eclesiástico. Los matrimonios civiles también pueden ser anulados. ¿Bajo qué circunstancias? Siempre bajo algún defecto producido durante su celebración. Nuestros expertos abogados matrimoniales y de familia te damos algunos ejemplos. Puede anularse un matrimonio si:

 

  • Ha sido celebrado sin testigos.
  • Es una unión entre dos parientes, a saber: línea recta por adopción o por consanguinidad. O familiares colaterales hasta tercer grado.
  • Uno de los dos cónyuges ya está casado (y no se ha divorciado).
  • Son menores que no se han emancipado.
  • Se ha celebrado sin consentimiento.
  • Se han casado bajo coacción o amenazas.
  • Ha habido error u omisión sobre la identidad de una de las partes o sobre sus cualidades personales.

 

Por ejemplo, un hombre le ocultó a su mujer que tenía una dependencia grave y ella sólo se enteró tras el matrimonio. Esto daría derecho a una nulidad matrimonial que nuestro bufete de abogados matrimoniales solucionaría en el menor tiempo posible, que no te engañen.

Disolución de parejas de hecho en Torre del Mar

Un aspecto de vital importancia en su caso será la planificación y elaboración del convenio regulador de la separación idóneo. Nuestro equipo de expertos abogados matrimoniales y de familia se encargará de redactar el contrato por el que se regulará en sus términos personales y patrimoniales, haciendo hincapié en aquellas cuestiones necesarias para usted:

 

  • ¿Quién tendrá el cuidado de los hijos?
  • ¿Cuándo podré ver al hijo si está al cuidado del otro cónyuge?
  • ¿Cómo será la guardia y custodia de mi hijo?
  • ¿A quién se le atribuirá el uso de la vivienda y el ajuar familiar?
  • ¿Cómo contribuiremos con las cargas del matrimonio y los alimentos o si tendrá derecho uno de los cónyuges a una pensión compensatoria?

 

Nuestros abogados de divorcios de Málaga darán respuesta a las cuestiones anteriores y marcarán los pasos para obtener los mejores.

resultados.

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso

 

El objetivo de nuestro equipo de abogados de Vélez Málaga es ofrecer servicios de alta calidad técnica en Derecho Matrimonial y de familia aplicando un trato personalizado al cliente y adaptándonos a sus necesidades concretas diseñando un plan específico para cada problema.

 

PARA FINALIZAR: “COMIENZA UNA NUEVA VIDA, NOSOTROS TE AYUDAMOS A SOLUCIONAR TUS MIEDOS Y A RENACER COMO EL AVE FÉNIX”

Contacta con un abogado

Estaremos encantados de ayudarte

Debe aceptar la política de privacidad.