Abogados Torrox

GENERAMOS LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES APOSTANDO POR NUEVOS VALORES

 

  • CERCANÍA: Desde el despacho de “Larios Abogados Vélez Málaga” abogamos por estar próximos a nuestros clientes, escuchando sus necesidades, haciéndolos formar parte del proceso y ofreciéndoles la información detallada y actualizada del mismo.

 

  • CLARIDAD: Aunamos nuestros esfuerzos para explicar al cliente las posibilidades reales del procedimiento, los plazos de ejecución, y las posibles alternativas y sus costes.

 

  • EFICACIA: Conocedores de las necesidades del mercado actual, entendemos que el único camino posible a seguir es alcanzar un nivel de eficiencia óptimo en la forma de proceder de manos de nuestro equipo de “Larios Abogados Vélez Málaga”.

 

  • EXCELENCIA: Nuestra línea de trabajo ofrece un valor añadido, apostando por un servicio basado en la calidad, el rigor y la sensatez. No contemplamos actuar sin tener presentes los valores que avalan nuestra trayectoria profesional de nuestros abogados expertos en Málaga.

 

En “Larios Abogados Vélez Málaga” valoramos y analizamos la situación del cliente, sus necesidades, y la viabilidad de sus pretensiones. No sin antes estudiar las diferentes alternativas, economizar en costes procesales, apostar por las soluciones extrajudiciales, contemplar todos los posibles escenarios y las consecuencias colaterales.

 

Mantenernos firmes en nuestra línea de trabajo, evitando estándares y en continuo avance. Creemos en nuestros clientes y apostamos por ellos.

 

Nuestros servicios tanto para particulares como para empresas y profesionales incluyen desde el asesoramiento en temas puntuales, la redacción de contratos, la redacción y/o presentación de escritos, la defensa tanto en juicio como fuera de él, y la opción de contratar nuestros servicios de forma regular pudiéndose establecer una cuota mensual.

Abogados laboralistas en Torrox

Cuando usted se enfrenta a un problema laboral, este es prioritario en su vida. Nuestro equipo de abogados en Vélez Málaga lo sabe y, por ello, entendemos que debe recibir un trato personalizado en todo momento. Cada despido, sanción o reclamación a la Seguridad Social necesita de un estudio completo y completamente adaptado a cada momento de mano de nuestros abogados expertos laboralistas.

 

En “Larios Abogados Vélez Málaga” nuestro compromiso es que usted conocerá a su abogado laboral desde la primera visita hasta la resolución del asunto. Siempre tendrá el mismo abogado.

Abogados impagos de alquiler en Torrox

Si usted es arrendador de un piso o local en Málaga y está sufriendo el impago por parte del inquilino es muy probable que ya se estén planteando qué acciones legales puede tomar para poder, por un lado, que se salde la deuda y por otro, iniciar el desahucio.

 

Nuestro compromiso es resolver y aclarar todas las dudas que generen cuestiones como cómo iniciar estas acciones o qué se puede hacer desde nuestro despacho de expertos abogados inmobiliarios.

Abogados divorcio en Torrox

En “Larios Abogados Vélez Málaga” nos esforzamos por llegar a los mejores acuerdos, tanto en divorcio contencioso, divorcio de mutuo acuerdo o separaciones en Málaga, adaptándonos a la realidad del matrimonio y a las necesidades de las cuantías que hayan de abonarse en concepto de pensión compensatoria.

 

El compromiso de nuestro equipo de abogados matrimoniales y de familia es total con el cliente para tramitar su separación y defender sus intereses en el cumplimiento de los pactos establecidos por convenio regulador.

Contacta con un abogado

Estaremos encantados de ayudarte

Debe aceptar la política de privacidad.