Abogados Torrox Civil

NO PERMITA MOROSOS

 

¿Tus inquilinos no hacen frente a los pagos del alquiler? La existencia de morosos es un problema, sobre todo, para la mayoría de los profesionales y empresarios y para muchos particulares (deudas mercantiles, contratos incumplidos, facturas impagadas, indemnizaciones no cobradas, cuotas de comunidad pendientes, préstamos no devueltos y demás deudores…)  Desafortunadamente siempre hay un porcentaje de impagados, que aumenta aún más en épocas de crisis.

 

Si es su caso, consulte y no deje de reclamar lo que le corresponde. Somos abogados especializados en cobro de deudas en Málaga.

 

En nuestro bufete de expertos abogados civistas le asesoraremos acerca de la mejor forma de llevar a cabo todo el proceso, desde la redacción del contrato hasta la reclamación de posibles deudas o demanda de desahucio.

¿Qué hacer cuando el inquilino no paga el alquiler?

  • COBRO EXTRAJUDICIAL EN MÁLAGA

 

No deje de presionar sobre su deudor hasta que reciba una respuesta o compromiso si quiere lograr el cobro de su deuda: no dude en mantener

contacto telefónico constante y mándele 

recordatorios, con su reclamación de pago.

No dude en enviarle un burofax, necesita que el moroso  entienda su voluntad decidida de cobrar la deuda, para que se comprometa a ir pagando lo que debe (incluso mediante entregas a cuenta de cantidades de dinero: ofrézcale y extienda un recibo, con tal de que su deudor vaya pagando).
Esa manera de actuar puede ser un modo eficaz y barato para conseguir el cobro. Si con esta actitud, no logra resolver el impago, no pierda tiempo, confíenos su asunto y solicite un presupuesto. Nuestros expertos abogados laboralistas encontrarán la solución.

 

  • COBRO JUDICIAL EN MÁLAGA

 

La obtención de una sentencia favorable es el medio más eficaz y contundente para lograr el cobro de deudas de morosos en Málaga. En función de su situación concreta, y tras una valoración jurídica y económica de la viabilidad del cobro, se optará por la vía procesal más apropiada.

 

Si dispone de un título ejecutivo o, aun habiendo obtenido una sentencia favorable si ésta no se cumple, a través de la ejecución judicial se solicitaría el embargo de bienes del deudor para el cobro forzoso de la cantidad pendiente de pago, intereses y costes del proceso ejecutivo. En nuestro bufete de expertos abogados laboralistas daremos con la mejor solución, contáctanos.

Documentación necesaria

Para poner en marcha el procedimiento, únicamente necesitamos:

 

  • Una copia del contrato de arrendamiento
  • El título de propiedad del inmueble.
  • Los recibos de renta impagados.
  • Poder general para pleitos.

 

Cuenta con nuestro equipo de expertos abogados laboralistas para reclamar el pago de su alquilerdesahuciar a un inquilino moroso o revisar/redactar las cláusulas del contrato de alquiler en Málaga.

Contacta con un abogado

Estaremos encantados de ayudarte

Debe aceptar la política de privacidad.