Abogados Vélez-Málaga Familiar

UN NUEVO COMIENZO

 

Somos un bufete de abogados especializado en Derecho Matrimonial y Derecho de Familia en Vélez Málaga. Nuestro plus es ofrecer un asesoramiento financiero y fiscal antes, durante y después del proceso.

 

Nuestros abogados matrimoniales y de familia de Vélez Málaga se encargarán de todos los trámites necesarios para formalizar la separación o divorcio, tanto de matrimonios civiles, eclesiásticos como de parejas de hecho.

 

También os ofrecemos nuestro apoyo profesional a la hora de redactar las capitulaciones matrimoniales.

 

Contamos con un equipo de abogados expertos en derecho matrimonial y de familia en Málaga con un alto grado de especialización para conseguir optimizar nuestros recursos. Nuestras señas de identidad son la calidad del servicio, la responsabilidad en el trato y en la gestión de asuntos encomendados por nuestros clientes, y una absoluta garantía de confidencialidad.

 

Las opciones generales ante un divorcio pueden ser las siguientes:

Divorcio exprés en Vélez Málaga

Rápido y sencillo

 

Para aquellos casos en los que la ley permite este tipo de divorcio, nuestro equipo de abogados expertos en divorcios gestionará rápidamente su solicitud. Puede conocer los requisitos del divorcio exprés consultando a nuestros abogados expertos en derecho matrimonial y de familia en Málaga.

Divorcio notarial en Vélez Málaga

La vía más rápida

 

El divorcio notarial es la opción más rápida que existe hoy día para finalizar su vínculo matrimonial. Nuestro despacho de abogados expertos en divorcios es pionero en Málaga en divorcios ante notario. Consúltenos si puede optar por la agilidad del divorcio notarial.

Divorcio de mutuo acuerdo en Vélez Málaga

Ambas partes conformes

 

Sin duda la mejor solución si ambos cónyuges has decidido que el vínculo matrimonial debe terminar. Para estos casos nuestro equipo de abogados expertos en divorcios valorará la existencia de bienes en común y tendrá en cuenta los hijos del matrimonio. Si ambos están comprometidos a finalizar el matrimonio, es la opción más rápida y ágil.

Divorcio contencioso en Vélez Málaga

Lucharemos por sus intereses

 

En los casos de divorcio contencioso, es fundamental contar con abogados expertos en negociación. No solo se debe prestar atención a la actuación jurídica del letrado, también a la experiencia en resolución de conflictos. Nuestro equipo de abogados expertos en divorcios procurará que su divorcio sea de mutuo acuerdo en todo caso y si no es así, velarán por la defensa a ultranza de sus intereses.

 

Un aspecto de vital importancia en su caso será la planificación y elaboración del convenio regulador de divorcio idóneo. Nuestro equipo de abogados expertos en divorcios se encargará de redactar el contrato por el que se regulará el divorcio en sus términos personales y patrimoniales, haciendo hincapié en aquellas cuestiones necesarias para usted:

 

  • ¿Quién tendrá el cuidado de los hijos?
  • ¿Cuándo podré ver al hijo si está al cuidado del otro cónyuge?
  • ¿Cómo será la guardia y custodia de mi hijo?
  • Otras circunstancias como puedan ser:
    • ¿A quién se le atribuirá el uso de la vivienda y el ajuar familiar?
    • ¿Cómo contribuiremos con las cargas del matrimonio y los alimentos o si tendrá derecho uno de los cónyuges a una pensión compensatoria?

 

Nuestro equipo de abogados expertos en divorcios de Vélez Málaga dará respuesta a las cuestiones anteriores y marcará los pasos para divorciarse de mutuo acuerdo (divorcio exprés), o los que correspondan por medio de un divorcio contencioso.

Nuestro compromiso

El objetivo de “Larios Abogados Vélez Málaga” es ofrecer servicios de alta calidad técnica en Derecho Matrimonial y de Familia aplicando un trato personalizado al cliente y adaptándonos a sus necesidades concretas.

 

Para nuestro equipo de abogados expertos en divorcios es importante un trato próximo con el cliente para fortalecer la confianza y perdurabilidad en las relaciones con las personas que confían en nosotros.

 

PARA FINALIZAR: “DIVORCIARSE NO TIENE PORQUE SER UN PASO ATRÁS EN LA VIDA, DEBE SER EL COMIENZO DE NUEVAS E ILUSIONANTES HISTORIAS”.

Contacta con un abogado

Estaremos encantados de ayudarte

Debe aceptar la política de privacidad.